domingo, noviembre 20

No lo soñé

En los últimos recitales de Los Redonditos de Ricota en Buenos Aires -15 y 16 de abril de 2000- el Indio Solari anunciaba, antes del último tema, que se venía "el pogo más grande del mundo". Después sonaba Ji, ji, ji. Los que estaban ahí lo vivieron; los que no, creyeron que la descripción era un tanto exagerada.
Más de cinco años después, durante la primera presentación solista del Indio, un sismo sacudió a la ciudad de La Plata, y el punto más alto fue cuando tocó Ji,ji,ji. Y no lo inventaron los ricoteros, lo dijo el Observatorio Astronómico de esa ciudad y lo confirmaron desde Defensa Civil.
Cada vez que tocaban Los Redonditos a los medios se les caía la baba por los hechos de violencia. Esta vez, en el recital de Solari, también estuvieron a la expectativa de los palazos y las pedradas entre fanáticos y policías. Más de 50 mil personas se conmueven hasta las lágrimas y saltan y bailan hasta hacer temblar la tierra; pero claro, eso no es tan importante.


El Indio toca el 3 y el 4 de diciembre en el Velódromo Municipal de Montevideo.

2 Comments:

Blogger Paterna said...

Mirá vos... nunca me imaginé que podría pasar algo así como un temblor producto de un mega-pogo...!

14:52  
Blogger Admin said...

hola, que tal?

estaba por escribir algo de jijiji en mi blog y encontré este muy buen post tuyo y lo puse, comentado y con referencias, en mi blog http://hayqueoir.blogspot.com/2007/01/patricio-rey-y-sus-redonditos-de-ricota.html... si por algún motivo querés que lo saque, todo bien, avisame y listo.

salú, Hay Que Oir

14:41  

Publicar un comentario

<< Home